miércoles, 20 de mayo de 2009

MaS De MuSiCa CuBaNa...

5 comentarios:

Ernesto Lake dijo...

Hola:

Estaba buscando información sobre la novela "La isla de los amores infinitos", de Daína Chaviano, y encontré tu blog, que me parece muy elegante y bien diseñado.

Me imagino que el nombre de tu blog un homenaje a esa novela, y pensé que habría datos adicionales sobre el libro, pero no he podido encontrar ningún texto al respecto. ¿Podrías indicarme si hay algún post, en alguna fecha específica, para buscarlo y leerlo?

AbRiL dijo...

Ernesto el titulo si tiene que ver con la novela,de Daina Chaviano,hermosa novela,y me parecio un titulo unico para nombrar a mi Isla,buscare algo de la novela y te pondre una entrada,porque no me deja entrar a tu perfil,un saludo
Abril

Ernesto Lake dijo...

Hola, Abril:

He intentado ver algunos de los videos que pones, pero resulta confuso tratar de escuchar esas canciones mientras hay otra que suena de fondo. Mi sugerencia es que elimines la canción de fondo. Así podremos disfrutar de tus videos sin ese segundo fondo musical. Un abrazo.

AbRiL dijo...

Gracias por tu sugerencia,me parecio muy justa,ahi tienes el camino limpio de ritmos,que los disfrutes,un saludo...
Abril

Ernesto Lake dijo...

Gracias!